lunes, 16 de junio de 2008

Trackbackeando voy, trackbackeando vengo

Entre los artículos de los participantes en nuestro aprticular curso sobre blogs he encontrado verdaderas joyitas. Vaya genios que sois todas y todos.

Éste artículo me ha emocionado por la manera tan elegante, pese a ser escueto, que tiene de comentar las fotografías (muy bien escogidas, por cierto).

Éste me ha aclarado un poquillo el nombre tan curioso del pueblo de Dólar, que desde que lo oí también me había parecido curioso.

¡Qué decir de éste artículo! Eso sí es explicar algo de un modo didáctico y lo demás son tonterías.

El blog de Elena Paz me gusta enterito tal y como va de momento, puesto que es algo parecido a lo que quiero llegar a hacer yo cuando tenga más tiempo con mis alumnos del telecentro.

Lo dicho, gracias por darme tantas ideas, genios

2 comentarios:

BlogTelecentroMedioCudeyo dijo...

Esta palabra es una de las que me ha vuelto loca todo el curso creo que he logrado entenderla y llevarlo acabo.
Un saludo

BlogTelecentroMedioCudeyo dijo...

Soy yo otra vez. David me hace muchísima ilusión no sabes cuanta que te guste mi blog pues es el primero que hago. Por cierto tienes que cambiar la dirección pues ya no es telecentromediocudeyo sino telecentrodemediocudeyo porque el primer blog me le cargué de todas formas ya le ha cambiado el profe del mapa ese que viene al principio.
Un saludo